Una experiencia inolvidable en AKIHABARA

¡Su guía maid le guiará por Akihabara a lugares que normalmente los turistas no van!

Akihabara es el centro del anime, manga, juegos y toda la subcultura que nació en este lugar. El tour incluye una experiencia única en un real maid café japonés. El tour tiene aproximadamente dos horas y treinta minutos de duración, donde su guía le contará cosas que no podrá encontrar en guías de viaje ni en ningún lado. Nuestros tours están disponibles en español, inglés, francés, chino y japonés.

DESCRIPCIÓN DEL TOUR


A our en grupo (con otros participantes)

Con previa reserva el día que sea deseado

Hora de reunión 

9:50 am / 2:50 pm / 4:50 pm

Hora de salida

10 am / 3 pm / 5 pm

*NO hay cancelación en caso de lluvia.

Duración 

aproximada de 2.5~3 horas

Precio

4,000 yen/ por persona

Tour en grupo (con otros participantes)

Avisamos que el valor del MAID CAFE no está incluido en el precio del tour, por lo que se tendrá que pagar el mismo día del tour en efectivo. Con respecto a esto por hacer la reserva con nosotros, tiene derecho a un cupón especial, el cual es el siguiente:

Valor: 1,500 yenes por 1 persona. 

Incluye lo siguiente

   1, Ticket de entrada al maid cafe 

  2, una bebida 

  3, Una foto (con una de las maid) 

  4, Un souvenir (Palillos desechables)

Por favor pagar el valor en efectivo el día del tour. 

Incluido 

Cuota de la guía

No incluido 

El precio de la entrada, comida y bebestibles del café no están incluidos.

Avisamos que el valor del MAID CAFE no está incluido en el precio del tour, por lo que se tendrá que pagar el mismo día del tour en efectivo.

Restricciones de edad 

A partir de 2 años

En cuanto a cómo pagar la cuota de tour 

Aceptamos el pago en línea a través de PayPal. La información de pago y la factura se le enviarán por correo electrónico.

Lugar de encuentro 

Akihabara Tourist Information Center

1-13, KandaSakumacho, Chiyoda,Tokyo

Si es posible que llegue al lugar 10 min antes del comienzo del tour se lo agradeceríamos mucho.


Información importante

・No use taxis ni tampoco autobuses para llegar al lugar de encuentro. Tokyo es una ciudad con mucho tránsito, así que es mejor que use el tren para asegurar su llegar a tiempo.

・No podremos atender sus llamadas una vez el tour ya a empezado. Aunque nos contacte para informarnos que va a llegar tarde, no podemos cambiar la hora de partida. Intente estar en el punto de encuentro 10 minutos antes para asegurar su llegada con tiempo.

・Una vez haya pasado la hora de comienzo del tour, su reserva será cancelada si no viene al lugar de encuentro. Intente llegar a tiempo ya que no se le devolverá el importe pagado.

・Todos los tours son a pie. Intente llevar calzado y ropa cómoda. No usamos bicicletas ni otros medios de transporte.

・Si tiene alguna alergia, díganoslo con antelación y también directamente a su guía el día del tour.

・No se pueden tomar fotos  ni vídeos a las maids ni tampoco a los cosplayers sin su permiso. Las maids llevan su vestimenta por su trabajo, donde no se permiten fotografías. Puede ser que los cosplayers sí que acepten fotos y vídeo pero consúltelo con su guía primero.

・Hay más clientes en el tour, así que se le ruega ser respetuoso y educado. Cualquier comportamiento inapropiado causará la cancelación de su tour y no se le devolverá el importe ya pagado.

・Por favor cuide de sus artículos personales en todo momento. No podemos aceptar la responsabilidad por cualquier posible pérdida, robo o daño. 

・En caso de circunstancias imprevistas en el lugar del tour, puede haber cambios en los días de operación, contenido, horario o costo del tour.

・En el caso de que una cancelación se haga después de la inscripción para el tour, un cargo de cancelación puede ser recaudado.

・Háganos saber cualquier duda o pregunta que tenga con antes de su tour. Intentaremos contestarle lo más rápido posible.Para cualquier duda, no dude en contactarnos en cualquier momento.

¡Le estaremos esperando para pasar un tour muy divertido y una fantástica experiencia!


FORMULARIO DE PRE-RESERVA

Debido a la gran popularidad del Tour le recomendamos que haga su reserva al menos con una semana de antelación.

メモ: * は入力必須項目です