No podemos vivir sin lo KAWAII!

❁Harajuku × Akihabara

Nuestro lugar de encuentro será en la estación JR de Harajuku, por la salida Takeshita frente al edificio que realiza programas de radio y transmisiones online  “Ameba Studio”  Harajuku, es uno de los lugares más populares para los jóvenes debido a que es el centro de las tiendas de moda en Tokio.  Muchas tribus urbanas han nacido en este barrio y todo lo nuevo acá en este lugar siempre será un boom.  Una moda excéntrica, con muchos colores al cual que su ciudad, y sobretodo la calle principal Takeshita donde podremos encontrar una variedad inmensa de dulces que están populares y encontrar fácilmente famosos de televisión que estén grabando.  

Luego de conocer este lugar y tomar increíbles fotografías, nos dirigiremos en tren hacia Akihabara, donde será un cambio desde la cultura kawaii a todo lo que es el anime, los video juegos, manga, etc! El lugar cool de Japón donde se juntan todos los otakus. 

Pareciera que te encontraras en un mundo paralelo! Y por supuesto iremos a un maid cafe! Si! este será nuestro lugar para almorzar! En uno de los cafés temáticos más populares en Japón no puedes perder la experiencia de transformarte en un amo o ama en este lugar. Un tour en el cual podrás conocer el Japón antiguo y el de ahora en 5 horas! No olvides vivir esta experiencia!


DESCRIPCIÓN DEL TOUR

Tour en grupo 

(con otros participantes)

Con previa reserva el día que sea deseado 

10:00 am

*NO hay cancelación en caso de lluvia.

Duración

5horas

Precio

8,000 yen/ por persona

Tour en grupo (con otros participantes) 

Incluido

Cuota de la guía.

No Incluido

El precio de la entrada, comida y bebestibles del café no están incluidos.

Restricciones de edad

A partir de 2 años

◎En cuanto a cómo pagar la cuota de tour

Aceptamos el pago en línea a través de PayPal. La información de pago y la factura se le enviarán por correo electrónico.

◎Lugar de encuentro

HARAJUKU Abema Studio

Near by JR Harajuku station,Takeshita-dori Exit   

Harajuku ash Bldg, 19 - 11, 1 chome Jingumae Shibuya-ku,Tokyo



*Por favor cuide de sus artículos personales en todo momento. No podemos aceptar la responsabilidad por cualquier posible pérdida, robo o daño. En caso de circunstancias imprevistas en el lugar del tour, puede haber cambios en los días de operación, contenido, horario o costo del tour. En el caso de que una cancelación se haga después de la inscripción para el tour, un cargo de cancelación puede ser recaudado. Por favor, compruebe al registrarse. Le recordamos que puede ser entrevistado por la televisión japonesa o periódicos debido a la fuerte popularidad de la gira.


FORMULARIO DE PRE-RESERVA

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.