Tour por la mañana de 5 horas

“Selección en Tokio”

Un tour de 5 horas en el cual podrás conocer lugares fantásticos de Tokio. De todos los planes que ofrecemos podrás elegir el que más concuerde con tus gustos!  


TS-1) Tokio innovador!! 

Asakusa × Akihabara

Nuestro lugar de encuentro será el centro de información turística de Asakusa. La época de Edo y todo el ambiente que podrás encontrar de esta en la ciudad de Asakusa, sus calles, tiendas, además de la gran variedad de dulces y snacks tradicionales de Japón. Y por supuesto uno de los templos más antiguos y populares en Tokio, el templo de Sensoji.Luego nos dirigiremos en tren hasta Akihabara.Existirá un cambio radical en una ciudad y otra, será como que los transportemos en una máquina del tiempo, a una de las ciudades más conocidas por su zona tecnológica.Donde cada día podrás encontrar algo nuevo con todo lo relacionado del anime, tecnológica, cultural idol y por supuesto...Un maid cafe! Si! Que visitaremos y este será nuestro lugar para almorzar! En uno de los cafés temáticos más populares en Japón no puedes perder la experiencia de transformarte en un amo o ama en este lugar.

 

Un tour en el cual podrás conocer el Japón antiguo y el de ahora en 5 horas! No olvides vivir esta experiencia!

DESCRIPCIÓN DEL TOUR

A our en grupo  

(con otros participantes)

Con previa reserva el día que sea deseado

10:00 am

*NO hay cancelación en caso de lluvia.

Duración 

aproximada de 5 horas

Precio

7,000 yen/ por persona

Tour en grupo (con otros participantes) 

Incluido 

Cuota de la guía

No incluido 

El precio de la entrada, comida y bebebidas del no están incluidos.

Restricciones de edad 

A partir de 2 años

En cuanto a cómo pagar la cuota de tour 

Aceptamos el pago en línea a través de PayPal. La información de pago y la factura se le enviarán por correo electrónico.

Lugar de encuentro 

Akihabara Tourist Information Center

Tokyo, Chiyoda, Kanda Sakumacho, 1 Chome 13

Si es posible que llegue al lugar 10 min antes del comienzo del tour se lo agradeceríamos mucho.



*Please take care of your personal items at all times. We cannot accept responsibility for any possible loss, theft or damage.In the event of unforeseen circumstances at the location of the tour, there may be changes to the days of operation, content, schedule or cost of the tour. In the event that a cancellation is made after registration for the tour, a cancellation charge may be levied. Please check upon registration.


PRE-RESERVE FORM

メモ: * は入力必須項目です